Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El Juzgado de Faltas recaudó más de 3 millones por multas en 2016

El Juzgado de Faltas envió al Concejo Deliberante el resumen de las estadísticas anuales correspondientes al trabajo realizado en el año 2016. 
 En total, se emitieron 2.276 multas, que significaron una recaudación de $ 3.050.044,74. 

El promedio mensual de ingresos generados al Municipio en este concepto fue de 254.170 pesos. 
El 69 % de la recaudación correspondió a multas por infracciones detectadas por la Dirección de Tránsito. 
El detalle de esa área permite conocer que se labraron 4.306 actas de tránsito (359 por mes) y se incautaron 2.908 vehículos (242 mensuales). 
De éstos, solo 1.592 fueron liberados, lo que significa que 1.316 vehículos permanecen secuestrados.