Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El Intendente habló de “posiciones extremistas y fanáticas”

En uno de los párrafos finales de su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el Intendente Cecilio Salazar habló, sin mencionarlos en forma directa, del conflicto docente y de las manifestaciones de las centrales obreras. 
En la misma frase, elogió la actitud de los empleados municipales de San Pedro. 

Textualmente, Salazar señaló: “En estos días y en estos tiempos en los que vemos por la televisión tan frecuentemente posiciones extremistas y fanáticas me llena de satisfacción saber que nuestros empleados municipales privilegian por sobre todas las cosas su lealtad para con el pueblo de San Pedro, y lo demostraron recientemente”. 
 Pocas horas antes, docentes sampedrinos intentaron, sin éxito, entregar un petitorio al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante su paso por San Pedro. Fueron bloqueados por un cordón policial que les impidió bajar a la avenida Costanera.