Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

El CIC será un nuevo “Punto Digital”

Representantes del programa “País Digital” del Ministerio de Modernización de la Nación, visitaron San Pedro este lunes. 
Francisco Langari y Corina Martínez se reunieron con autoridades municipales, con quienes avanzaron en la conformación del CIC como nuevo Punto Digital. 

En el edificio ubicado en Casella y Hermano Indio se instalará una sala de capacitación con 16 computadoras, un micro cine, una sala de entretenimientos y un punto de WiFi libre. 
Las gestiones fueron realizadas en conjunto entre la Dirección de Modernización de la Municipalidad y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social. 
Además, en la reunión con los representantes del Ministerio se presentó el programa Gestión Documental de Expedientes, que se implementará para colaborar con la reducción del uso de papel y desburocratizando la administración municipal para una gestión ágil y eficaz.