Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Denuncia por amenazas a inspectores para que no salgan a trabajar

Trabajadores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro denunciaron que fueron víctimas de amenazas esta mañana, cuando comenzaban su turno de trabajo. 
Según manifestaron, en dos de los casos fueron abordados por un grupo de 7 personas a bordo de una camioneta Ford F 100 blanca. 

Desde el vehículo les habrían dicho que no salgan a trabajar porque les iban a romper los vehículos.   También mencionaron un Volkswagen Vento. 
Extrañamente, algunos de los denunciantes dijeron haber recibido una fotocopia de un diario en el que se hacía alusión al paro docente. 
El Director de Tránsito, Angel Burgos, expresó que los primeros amenazados fueron los empleados contratados para pintar los cordones de las veredas. 
“Fuera del predio de COPLAC a la gente operativa los interceptó una camioneta y un auto por separado y también sufrieron amenazas. Lo mismo le pasó al que tenemos para que cuide y lave los vehículos también fue amenazado” agregó.