Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

COOPSER: Obras eléctricas y recambio de alumbrado público

Personal del sector eléctrico de la Cooperativa de Servicios trabaja en diferentes puntos de la ciudad y el partido de San Pedro. 
Las reestructuraciones de líneas aéreas de baja tensión trifásica preensamblada en 1001 y Goycochea permiten beneficiar a unos 25 socios. 

 Para el fideicomiso Mirador del Paraná reemplazan siete columnas de hormigón sobre calle Güemes entre el 2800 y el 3000 con un presupuesto de $ 21.000 y para 20 usuarios. 
En un proyecto de la firma Jorge Caso S.A. para el corrimiento de la Subestación Transformadora llevan adelante una valorización de materiales mano de obra y equipos, para trasladar la unidad existente en la plataforma de hierro N° 2559, con un presupuesto de $ 145.064. 
En Ruiz Moreno al 200 se extiende una línea aérea en baja tensión trifásica preensamblada sobre fachada y en Litoral 1145 se retira una línea sin corrimiento de columna. 
Prosigue el recambio de las 206 luminarias de alumbrado público, con la instalación de 206 artefactos led y un presupuesto de $ 230.119. 
En el proyecto de Cooperativa Nuestro Sueño en San Pedro se extiende línea aérea de baja tensión con cable preensamblado para 30 usuarios y con un presupuesto de $ 52.000. 
Se han atendido reclamos en Polo Industrial reestructurando líneas de baja tensión, se han cumplido relevamientos de alimentadores por plan de mantenimiento y prosigue la normalización de postes afectados por las contingencias climáticas.