María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

COOPSER: Obras eléctricas y recambio de alumbrado público

Personal del sector eléctrico de la Cooperativa de Servicios trabaja en diferentes puntos de la ciudad y el partido de San Pedro. 
Las reestructuraciones de líneas aéreas de baja tensión trifásica preensamblada en 1001 y Goycochea permiten beneficiar a unos 25 socios. 

 Para el fideicomiso Mirador del Paraná reemplazan siete columnas de hormigón sobre calle Güemes entre el 2800 y el 3000 con un presupuesto de $ 21.000 y para 20 usuarios. 
En un proyecto de la firma Jorge Caso S.A. para el corrimiento de la Subestación Transformadora llevan adelante una valorización de materiales mano de obra y equipos, para trasladar la unidad existente en la plataforma de hierro N° 2559, con un presupuesto de $ 145.064. 
En Ruiz Moreno al 200 se extiende una línea aérea en baja tensión trifásica preensamblada sobre fachada y en Litoral 1145 se retira una línea sin corrimiento de columna. 
Prosigue el recambio de las 206 luminarias de alumbrado público, con la instalación de 206 artefactos led y un presupuesto de $ 230.119. 
En el proyecto de Cooperativa Nuestro Sueño en San Pedro se extiende línea aérea de baja tensión con cable preensamblado para 30 usuarios y con un presupuesto de $ 52.000. 
Se han atendido reclamos en Polo Industrial reestructurando líneas de baja tensión, se han cumplido relevamientos de alimentadores por plan de mantenimiento y prosigue la normalización de postes afectados por las contingencias climáticas.