4.4.17

COOPSER: Obras eléctricas y recambio de alumbrado público

Personal del sector eléctrico de la Cooperativa de Servicios trabaja en diferentes puntos de la ciudad y el partido de San Pedro. 
Las reestructuraciones de líneas aéreas de baja tensión trifásica preensamblada en 1001 y Goycochea permiten beneficiar a unos 25 socios. 

 Para el fideicomiso Mirador del Paraná reemplazan siete columnas de hormigón sobre calle Güemes entre el 2800 y el 3000 con un presupuesto de $ 21.000 y para 20 usuarios. 
En un proyecto de la firma Jorge Caso S.A. para el corrimiento de la Subestación Transformadora llevan adelante una valorización de materiales mano de obra y equipos, para trasladar la unidad existente en la plataforma de hierro N° 2559, con un presupuesto de $ 145.064. 
En Ruiz Moreno al 200 se extiende una línea aérea en baja tensión trifásica preensamblada sobre fachada y en Litoral 1145 se retira una línea sin corrimiento de columna. 
Prosigue el recambio de las 206 luminarias de alumbrado público, con la instalación de 206 artefactos led y un presupuesto de $ 230.119. 
En el proyecto de Cooperativa Nuestro Sueño en San Pedro se extiende línea aérea de baja tensión con cable preensamblado para 30 usuarios y con un presupuesto de $ 52.000. 
Se han atendido reclamos en Polo Industrial reestructurando líneas de baja tensión, se han cumplido relevamientos de alimentadores por plan de mantenimiento y prosigue la normalización de postes afectados por las contingencias climáticas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


En la calle Chivilcoy de San Martin hacia las vías cambien por favor las luminarias son un gasto inútil no alumbran nada. las de las esquinas y las de media cuadra menos aún .

Anónimo dijo...

Sería muy importante que se realizaran trabajos en el cableado de alta tensión en San Martín y 24 de febrero; más precisamente sobre el paredón de los silos del puerte. Una columna cedió, con motivo de las últimas tormenta y está apoyada sobre el paredón presionado fuertemente el cableado c on riesgo de que se pueda llegar a cortar un cable. Por ese sector pasan muchos chicos que van al colegio. Esta situación lleva más de un mes. También sería importante el cambio de luminarias en la bajada nueva del puerto, es decir, una resposición de las mismas, ya que muchas de ellas fueron rotas intencionalmente; sería bueno que las que se coloque tengan algún tipo de blindaje para evitar estos hechos vandálicos. Sería bueno lograr al menos estas reparaciones en una zona que está abandonada por el municipio desde hace años.