Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Conflicto por el barrido: intervino el Sindicato de Trabajadores Municipales

Foto La Radio 92.3
El Sindicato de Trabajadores Municipales intervino esta mañana en el conflicto por el barrido de calles. 
El Secretario General, Juan Cruz Acosta, y el Adjunto, Raúl Benítez, se presentaron en Avenida Sarmiento al 2.200, en donde empleados comunales barrían calles y cordones y recolectaban las hojas caídas de los árboles. 
Ayer, el gremio de choferes de camiones mantuvo una reunión con autoridades, en donde se convino suspender esa tarea hasta que se regularice la situación de los trabajadores de Ashira que dejaron de realizar el trabajo tras el nuevo convenio firmado con el Municipio. 

Hoy, referentes de Camioneros advirtieron al sindicato de Acosta sobre lo sucedido. “Nosotros advertimos que los compañeros hacen trabajo que no les corresponde. Hay un reclamo de personal de Ashira y no podemos mirar para otro lado. Le pedimos a los compañeros que no lo hagan” precisó Juan Cruz Acosta, en declaraciones a La Radio 92.3. 
“Estuvimos con Ramón Salazar porque tienen una reunión con camioneros y le dijimos a los compañeros que no sigan barriendo. Seguramente es una orden del corralón. No sé esa información. Ya se solucionó y ojalá que en la reunión puedan acercarse las partes” agregó.