Conflicto por el barrido: intervino el Sindicato de Trabajadores Municipales

Foto La Radio 92.3
El Sindicato de Trabajadores Municipales intervino esta mañana en el conflicto por el barrido de calles. 
El Secretario General, Juan Cruz Acosta, y el Adjunto, Raúl Benítez, se presentaron en Avenida Sarmiento al 2.200, en donde empleados comunales barrían calles y cordones y recolectaban las hojas caídas de los árboles. 
Ayer, el gremio de choferes de camiones mantuvo una reunión con autoridades, en donde se convino suspender esa tarea hasta que se regularice la situación de los trabajadores de Ashira que dejaron de realizar el trabajo tras el nuevo convenio firmado con el Municipio. 

Hoy, referentes de Camioneros advirtieron al sindicato de Acosta sobre lo sucedido. “Nosotros advertimos que los compañeros hacen trabajo que no les corresponde. Hay un reclamo de personal de Ashira y no podemos mirar para otro lado. Le pedimos a los compañeros que no lo hagan” precisó Juan Cruz Acosta, en declaraciones a La Radio 92.3. 
“Estuvimos con Ramón Salazar porque tienen una reunión con camioneros y le dijimos a los compañeros que no sigan barriendo. Seguramente es una orden del corralón. No sé esa información. Ya se solucionó y ojalá que en la reunión puedan acercarse las partes” agregó. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se conocen situaciones ridículas pero algunas van más allá de todo lo esperable.
Anónimo ha dicho que…
Se conocen situaciones ridículas pero algunas rompen todos los records.
Anónimo ha dicho que…
El conflicto lo hace el sindicato Maximiliano Cabaleiro y su jente son los q estan buscando que la empresa AShira se valla y asi traer a san pedro su conbeniencia ya q sinddicato de Choferes cuenta en san Nicolas con su propia empresa de barrido y higiene hurbana ...estan poniendo en jucio a los 13 barrenderos de Ahira queriendolos obligar a barrer cuadras q no estan en el nuevo contrato q firmo la empresa con el municipo, esta parte la sociedad san pedrina no la conocen averiguen del tema y veran ...juegan con los trabajadores...una verguenza q el sindicato enves de defender la fuente de trabajo la quiera frenar para conbeniencia de su bolsillo ...haveriguen ...tras eso el sindicato los trata de vagos a todos...quieren dirigir sin respetar el arreglo q tiene el municio con la empresa ...dan asco ...