20.4.17

Conflicto por despidos en empresa de artículos de limpieza

Los sindicatos de químicos y camioneros iniciaron esta mañana una protesta frente a la planta de la distribuidora “Mary”, ubicada en Maino y Crucero General Belgrano. 
El conflicto se inició hace varios días, ante el reclamo de los gremios por la situación de tres empleados que desarrollaban su tarea de manera informal, según denunciaron, y fueron despedidos. 

 Pese a la intervención del Ministerio de Trabajo, no se llegó a un acuerdo. Alberto Ramírez, del Sindicato de Químicos, relató a “Equipo de Radio” que “la situación se fue agravando porque la empresa cortó todo el diálogo, y cuando veníamos a visitar a los compañeros por alguna situación empezamos a ver que había más gente que la que decían que tenían trabajando”. 
 El gremialista explicó que descubrieron “que había mucha gente en negro hace cuatro o cinco años, y hubo rechazos, fuimos al Ministerio, presentamos audiencias, y empezaron a negarse”.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

de art de limpieza esta mal el titulo

Anónimo dijo...

la mafia sindical operando a full!! y despues nos preguntamos porque no llegan inversiones!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias genios del voto!!! Se agradece

Anónimo dijo...

Que soquetes bien instalados ya tienen bien ideado el modo operandi. Me imagino el día anterior los diálogos organizando para esta pavada y ensima estos satrapas reciben el día pago por parte de las empresas que los contratan. Igual no niego el abuso de los empresarios muchos son peores que los sindicalistas.

Anónimo dijo...

Cuanta gente al pedo dispuesta a apretar hay en este país. Cualquier persona con un poquito de cerebro nunca va a tomar un trabajador. Lo que ganaran sera que echen definitivamente a los que están en negro y se quedan sin el pan y sin la torta. Ellos arreglaran por atrás con el empresario y para la gilada gritan y se golpean el pecho.
Trabajadores en negro, PELEEN POR SUS DERECHOS PERO NUNCA METAN AL SINDICATO POR QUE PIERDEN TODO y ellos se llevan la torta. AVIVENSE DE UNA VEZ.

Anónimo dijo...

11:43 POR FAVOR!!!! busca el significado de CIPAYO!!!!
las LEYES están para cumplirse. Se entiende?

Anónimo dijo...

Si están en forma irregular, que los pongan como corresponde! dejen de robarle a los trabajadores!
Si no fuera por el sindicato nos meterían la mano el los bolsillos mucho mas!

Anónimo dijo...

Cero inversión. Cero generación de fuentes de trabajo. Y despido y mas despidos. Aumento de la delincuencia. Nos cagamos de hambre pero tenemos rutas nuevas e iluminación de leds. Cambiemos.

Anónimo dijo...

si pedir por un salario digno es mafia , bienvenidas las mafias

Anónimo dijo...

cuando un sindicato o un trabajador es mas fuerte que el dueño de una empresa .se corta la cadena . por esa razón ninguna empresa quiere invertir en nuestro pais .

Anónimo dijo...

Nadie quiere invertir en Argentina .por esto : todos tienen mas derechos y mas poder que los propios dueños de dichas empresas . los dueños ponen todo su capital. invierten , se empeñan hasta sus casa . y si les toca un mal gobierno pierden todo . y para colmo se tienen que aguantar aprietes y piquetes . quien se anima a invertir aquí ?

Anónimo dijo...

Hay muchas empresas que tienen empleados en negro en san pedro, los que deben controlar van a los lugares que tienen empleados en blanco, para no tener trabajo "AFIP". El sindicato se dio cuenta ahora?

Anónimo dijo...

¿Sabian que somos el unico pais del mundo que el empleador es el que paga el sindicato? Si los trabajadores se pagarian el sindicato se fijarian mas a quien le dan la plata No hay ningun sindacalista pobre

Anónimo dijo...

De dónde tomaste esa información genio?
Éste es el único país en el mundo en el que un trabajador reclama por sus derechos y es el primero en ser cuestionado.

Anónimo dijo...

En este pais no podes tener empleados temporarios despues terminas de esta manera

Anónimo dijo...

0:09 Tal cual . Ya sabemos que "las inversiones" van donde la mano de obra es más barata. ¿Cual es el beneficio si lo que quieren son esclavos sub rentados? Y además, porqué la ganancia de los empresarios tiene que ser a a costillas de obreros con sueldo de hambre?? Que muchos sindicalistas son truchos corruptos y millonarios es cierto pero eso no significa que los trabajadores tengan que resignar derechos y que su lucha no sea justa.-

Anónimo dijo...

Preguntale x los esclavos a la mujer del gato mauri!! Ella te da cátedra en esclavización.

Anónimo dijo...

Cuando la patronal y más en el caso de los gringos miseria tiene a empleados como esclavos el pais no va para adelante solo la billetera del empleador y por eso es necesario el sindicato!!!