Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Confirman la capacitación sobre trámites de escrituración

Este miércoles, desde las 9, en el Salón Dorado de la Municipalidad, se realizará un taller dictado por la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. 

La jornada será brindada por el Escribano Augusto Mariño Galasso y estará dirigido a todos los empleados municipales, funcionarios, representantes del HCD y especialmente a todas aquellas personas que tengan relación con los trámites de escrituración. 
Galasso expondrá sobre las diferentes operatorias existentes, las que permiten a los ciudadanos acceder a su título de propiedad en forma sencilla y gratuita. 
También brindará detalles de la ley 11.622 y la 24.320, instrumentos jurídicos que permiten la adquisición de bienes por parte del Municipio.