Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Comienzan la feria artesanal y los espectáculos en la plazoleta

Con la organización de Artesanpedro y el auspicio de la Municipalidad se realiza desde hoy y hasta el domingo la feria artesanal en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. 
Además, hay distintas actividades culturales que se extenderán a lo largo de los cuatro días. Desde este jueves, todos los días habrá una función de circo para toda la familia. 

El viernes será el turno del blues y el rock, con King Bee, Dynamo y La grifa. El sábado actuarán Desmadre, Ala de Cuervo, Condición Zero y Capibara. 
 Para el domingo está prevista la actuación del ballet Florcita de Cedrón y el Grupo Musical del Senado, perteneciente al Área de Expresión Musical, con un repertorio que incluye folklore, rock, tango y bolero.