Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Claro pide gestión municipal para colocar antenas 4G en los edificios

La empresa Claro formalizó un pedido al Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante para que “colabore” en las gestiones ante consorcios de edificios, a fin de instalar nuevas antenas. 

El objetivo es ampliar la cobertura en la ciudad del servicio 4 G. La empresa AMX Argentina S.A. sostuvo que tiene por objetivo “la mejora de la cobertura y servicios de telecomunicaciones en la ciudad de San Pedro”. 
La gestión fue realizada ante la Dirección de Modernización de la Municipalidad de San Pedro. 
Hernán Contreras, titular del área, confirmó a “Equipo de Radio” que la intención es instalar al menos dos nuevas antenas 4G. 
Sin embargo, la gestión ante la empresa busca que se coloque al menos una más y que pueda mejorar el servicio en las localidades. 
En la nota, la firma de comunicaciones pide “colaboración en las gestiones necesarias para la contratación de espacios en terrazas de edificios de la ciudad de San Pedro, con la finalidad de ampliar la cobertura del servicio 4G y de esa forma aumentar la calidad de las telecomunicaciones y área de cobertura para los ciudadanos y visitantes”. 
“Este proyecto no sólo implica una importante inversión directa en vuestra ciudad, lo que redundará en la productividad local de los miles de habitantes de San Pedro, sino que significará una serie muy importante de beneficios sociales y económicos para los mismos, lo que contribuirá al acceso e inclusión social de la población e incidirá directamente en la seguridad pública local” expresó la compañía.