Capdevila fue despedido de ANMaC y denuncia graves irregularidades

El ex director nacional del registro y delegaciones de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC), el sampedrino José Guillermo Capdevila, denunció que fue despedido de su cargo por supuestas diferencias políticas. 
En su carta, dirigida a la directora del organismo, Gambaro, Capdevila solicita que se lo reincorpore en su puesto y se le permita retirar sus efectos personales del edificio. 

Según relata, le fue prohibido el ingreso a su lugar de trabajo. 
Asimismo, denuncia una serie de irregularidades vinculadas al mal manejo de la caja, y fallos en los controles e inspecciones. 
 Concretamente, el portal "Minuto de Cierre" informa que los planteos realizados por Capdevilla son los siguientes: 
*Falta de controles e inspecciones, supuestamente porque el ministerio de Justicia no otorga viáticos. 
*El uso discrecional de la caja del organismo para realizar viajes al exterior o a destinos turísticos (la carta menciona la ciudad fueguina de Ushuaia), y la puesta a disposición de de funcionarios y sus amigos de autos, choferes, celulares y otros bienes. 
El ex el funcionario también solicita que se le permita el acceso a los expedientes de la inspección a Coto, de la suspensión de la empresa Full Metal y el del nuevo régimen de exámenes psicofísicos. 
Capdevila no ahonda en detalles al respecto de los mismos, pero probablemente estén vinculados a negligencias. 
Natalia Gambaro, la actual directora, ex denarvaísta, quedó al frente del organismo a través del titular de la cartera de Justicia, Germán Garavano. 
Reemplazó al camporista Matías Molle cuando tuvo lugar el cambio de Gobierno. 
Gambaro fue una de las manos derechas de Francisco de Narváez, ex diputada nacional y trabajó brevemente como normalizadora de la Fundación Felices Los Niños, cargo al que accedió por decisión de Daniel Scioli tras el escándalo del Padre Grassi. 
La ANMaC (ex RENAR) es el organismo encargado de otorgar los permisos de portación de armas. El área también estuvo involucrada en hechos mafiosos que fueron difundidos por Jorge Lanata, en el marco de la investigación sobre el triple crimen de Efedrina. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el mejor equipo de los ultimos 50 años.
Anónimo ha dicho que…
este sr no era el que se fue del pais por que decia que los K lo perseguian? o es un precisamente un perseguido o este gobierno xon eo tiempo nos daremos cuenta que es mas corrupto onigual al anterior
Anónimo ha dicho que…
A cada chancho le llega su San Martín...
Anónimo ha dicho que…
QUE RARO COMO LO ECHARON DENUNCIA Y ANTES CUANDO ESTABA EL NO PASABA NADA, MUY EXTRAÑO TODO, ENTONCES ERA COMPLICE
Anónimo ha dicho que…
¿Denuncia ahora?
Anónimo ha dicho que…
14,24,eso te gustaria,al menos empardar,jajajajaja.
Anónimo ha dicho que…
12:36 vos no sabés escribir otra cosa, inútil?
Anónimo ha dicho que…
14:24 en español, por favor!
Anónimo ha dicho que…
Por ahí es un tipo muy honesto, pero es raro, que lo persigan los kichneristas si, pero el PRO al ser tan capacitado y honesto. No me cierra, algo está tramando está Cristina, es terrible.
Anónimo ha dicho que…
este tipo es un chanta , sea k o no k. aca lo conocemos bien!
Anónimo ha dicho que…
Ahora denuncia??? y antes estaba todo bien?? este tipo no estaba con el turko Menem??
Anónimo ha dicho que…
20:26 el pro con "toda" la gente capacitada y honesta??? Le estas errando feo. Acaban de rajar a bennazar porque no puso a un sinvergüenza que quería Salazar. Rosa , otro oportunista inutil, que la esta levantando con pala , tranquilo y despreocupado de la gente que lo votó. Te olvidas que la sampol (separada por narco y mujer de un asesino) era integrante , y gano, como consejera de este gobierno y es Amigota de cajide y lilof (soldado de guacone, luego de giovanetone, después masista acérrimo y ahora salazarista a muerte) militantes del dinero. Por favor!!! Estamos rodeados de inutiles que se rodean de sinverguenzas y oportunistas sólo para llenarse los bolsillos . Se hacen obras donde se sobrefactura asquerosanente. Para hacer dos aulas o refaccionar una oficina publica se gasta lo mismo que para hacer un departamento de dos ambientes. No hablemos boludeces. Por favor!!
Anónimo ha dicho que…
9:00 Te prometieron trabajo y no te lo dieron....JAJAJAJA....!!!!