Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Ayuda para Comodoro Rivadavia

Red Solidaria San Pedro se sumó a la campaña para recibir donaciones para los afectados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia. 
La entidad colectará ayuda en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria (Mitre 560), de lunes a viernes de 8.30 a 15. 

Se solicitan: Alimentos no perecederos, productos larga vida, artículos de higiene personal, artículos de limpieza (detergente, lavandina, esponjas y guantes), pañales para niños y adultos, frazadas y sábanas. 
También piden agua mineral, velas, toallitas femeninas, algodón, toallas húmedas, agua oxigenada, vendas, alcohol, calzado, zapatillas, botas de goma y colchones.