Avruj: “La diversidad nos enriquece”

Foto @clauavruj
El Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, encabezó hoy la apertura del ciclo lectivo indígena. El acto tuvo lugar en la Escuela 43, ubicada en Colón y Chivilcoy. 
La actividad estuvo coordinada por la Mesa Regional Coordinadora de Pueblos Originarios por los Derechos Humanos, Clara Romero. 

En su discurso, el funcionario nacional sostuvo que “la diversidad nos enriquece” y que “el proyecto que quisieron imponer de crisol de razas fracasó”. 
Avruj destacó que “hay que apoyar lo bueno que cada uno tiene y que pueda desarrollar, y lo que tenemos que entender es que cada uno brilla por fuerza propia, por la historia de sus abuelos, sus padres y lo que ustedes van a legar a sus hijos”. 
Destacó la ausencia del Intendente Cecilio Salazar durante la visita de un Secretario de Estado. El mandatario recorría en ese momento la fábrica en donde se construyen los caños para el desagüe pluvial en el barrio Futuro. 
En su representación estuvieron el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, el Secretario Privado, Jonathan Galván y el de Salud, Edgar Britos. 
Éste último también anunció la decisión del Ejecutivo de poner en marcha un sistema de salud intercultural, que respete la diversidad de creencias para una atención sanitaria integral.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lo que?...Clarita, que volas alto!!..guarda la caida
Anónimo ha dicho que…
El funcionario visitante, casualmente Secretario de Derechos Humanos a nivel nacional, expresa que "la diversidad nos enriquece". Este dicho no tiene el mínimo correlato con lo que ocurre en lo cotidiano de la vida de los argentinos: al que piensa distinto, al que tiene una cultura distinta, al que vive distinto, al que gana distinto, al que trabaja distinto, palos y a la bolsa. Y ahí se terminó la diversidad. Son un mamarracho!!!
Anónimo ha dicho que…
Si, 12 años escrachando los kukas a los que no pensaban como ellos.
Anónimo ha dicho que…
A Salazar le ch... un h... él esta donde hay negocio para hacer plata. Educación.... educacion....educacion... No sabe que significa. Bah! Cuando hay dinero en juego ... ahi dice presente. Y liloff ???... y cajide??? O solo aparecen hablando de ciclo lectivo y educacion cuando hay plata en juego???? Por favor!!! Que ciega es la sociedad. Nos cag.... encima, se nos rien en la cara y aplauden
Anónimo ha dicho que…
20:35 COINCIDO CON LA APRECIACIÓN.-EL DISCURSO SUENA CON CERO CONVICCIÓN.- Igual creo que hay que seguir pregonando: es esencial para la paz fortalecer la práctica democrática en todas las relaciones humanas. El piso es la tolerancia y si se logra abrir la cabeza y el corazón entiendo que el intercambio puede ser muy enriquecedor. Pero pienso que estamos a años luz de lograrlo, para ello hay que educar para y en la diversidad y para empezar hay que desprenderse de arraigados prejuicios infundados.