Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Aumentó el precio del gas en garrafa

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno estableció el precio al público de la garrafa de gas de 10 kilogramos en $122,17, y precisó que se mantiene el subsidio estatal a este producto en $20. 

En la medida, la Secretaría de Recursos Hidrocarburíferos aclara que los nuevos precios "no incluyen impuestos ni costo por el servicio de venta a domicilio". 
La misma resolución también fijó los valores de $146,60 para la garrafa de 12 kilos, y de $183,26 para la de 15 kilos. 
También determinó que la garrafa de 10 kilos tendrá un precio de $63,89 para el fraccionador, y de $111,15 para el distribuidor. 
En tanto, el envase de 12 kilos el fraccionador lo podrá cobrar a $76,67 y el distribuidor a $133,38; en tanto que esos mismos valores para 15 kilos quedaron en $95,84 y $166,73, respectivamente.