Arrebataron la cartera a una mujer que iba en bicicleta

Una mujer de 35 años sufrió ayer por la mañana el arrebato de la cartera que llevaba en el canasto de su bicicleta. 
Ocurrió alrededor de las 8:40, en San Martín y Civilcoy. 

Un hombre a bordo de una moto logró sustraerle la cartera, mientras continuaba circulando. Tenía documentación, un teléfono celular y dinero en efectivo.
El ladrón se dio a la fuga hasta que la víctima lo perdió de vista. La mujer sufrió lesiones en el rostro como consecuencia del arrebato. 
La UFI 11 investiga el caso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Después critican porque se les dice "Carpincho"...Preguntémosle a la señora que resultó víctima de esta salvajada para ver que piensa ella; quizá apele a otro calificativo más suave.
Anónimo ha dicho que…
pueyrredon y gomendio el mismo CARPINCHO tiro al piso a una sra, le partio la nariz y las rodillas le robo y huyo en contramano, en una moto muy nueva roja vestido con capucha, paso al lado de dos ´seudo policias(pitufos locales) gordos ellos que conversaban animadamente en gomendio y tres de febrero, nunca se enteraron de nada, me pregunto asi los capacitaron? para que estan? caminen un poco mas las calles aledañas si no vamos a pensar que tienen algun arreglo con los negocios recuerden que por algo igual cayo el comisario de la metropolitana
Anónimo ha dicho que…
Moto roja nueva, mismo motochorro moto blanca nueva que cayera hace un tiempito con una complice femenina
Nicolas Fabio Ferreyra ha dicho que…
hoy le paso a mi mujer en sarmiento e independencia,el cagon cobarde anda en una 110cc color roja,es morrudito con una cicatriz en una ceja.
Anónimo ha dicho que…
La misma moto roja con una acompañante femenina, hizo lo mismo en R nahon y frers. Que quieren policias que los encontremos nosotros ? Dejen de pasear por dios, usan los moviles de taxis. Por frers y chivilcoy hay uno todas las noches, Por Rojas y Humanes otro pasa a buscar a un compañero. Caminen como lo hacemos los ciudadanos