Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Allanan una casa en una investigación por un hurto y encuentran droga

Una vivienda ubicada en calle Rivadavia al 1400 fue allanada ayer por personal policial. 
La diligencia fue ordenada por la Justicia, en el marco de una causa que investiga un hurto perpetrado en nuestra ciudad. 

El resultado del procedimiento fue negativo, puesto que se intentaba encontrar una suma determinada de dinero en efectivo, que no estaba en la propiedad. 
En cambio, los efectivos secuestraron un envoltorio que contenía marihuana. 
La Fiscalía a cargo de la Dra. Viviana Ramos consideró que la cantidad no ameritaba un procesamiento en el marco de la ley de drogas, ya que se trataba de tenencia para consumo personal.