VIDEO: Galván informa a los docentes que Peña no los recibe


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y el diálogo????
Anónimo ha dicho que…
Por favor que ingenuos, los mismos que lo votaron piden diálogo, aprendan docentes a votar, a llorar a la iglesia
Anónimo ha dicho que…
Dios mío!!! QUE IMAGEN !!!La policía haciendo UN CORDÓN para que no pasen los DOCENTES !! ¡No les cae la cara de vergüenza! Mientras tanto los chorros andarían afanando tranquilos por ahí. TANTO MIEDO LE TIENEN AL PUEBLO? ¡¡¡Qué amenaza Cristina Fossatti portando UN PETITORIO!! La costanera sampedrina desalojada, más custodiada y armada que la Franja de Gaza!! Todo por estos mequetrefes!!! No se crean que se reunieron para potenciarse en la solución de las problemáticas comunes bonaerenses,o para tratar algún tema de real interés comunitario SINO PARA COORDINAR LA CAMPAÑA ELECTORAL, los juntaron para que el Jefe de Gabinete les bajara línea al mejor estilo ejército prusiano . Y NI SIQUIERA SE DIGNÓ A RECIBIR UN PETITORIO!!!! Porqué no se va de CEO FORRO dirigir una fábrica de FORROS a ver si puede y así por lo menos aunque más no fuera para vender haría campaña para el uso del FORRO y contribuiría con la humanidad en la lucha contra el SIDA.
Anónimo ha dicho que…
Como hubo un comentario anterior... Tiren una tiza y un pizarrón y se rajan todos!!!
Anónimo ha dicho que…
Cantado que iba a ser así... no sea cosa que digan algo que Peña no quiere escuchar...
Anónimo ha dicho que…
¿Este gobierno esta abierto al dialogo? ¡andaaaaaaaaaaa!!!
Anónimo ha dicho que…
15,02.tomate un valiun,un rivotril y una botella de whisky,si te quedan ganas andá a laburar y presentale el petitorio a tu señora.
Anónimo ha dicho que…
Que desagradable este tipo Galván!!! No había alguien mejor para mandar!!
Anónimo ha dicho que…
Vayan a trabajar mangas de vagos, de q se la dan los docentes ahora? trabaja uno y el pueblo le tiene q pagar a dos o tres en cada cargo, estafadores, ladrones de sueldo, están creando analfabetos
Anónimo ha dicho que…
Vergúenza total!!!!!
Kaylo Sound ha dicho que…
y al toque cuando se dio vuelta, el papel se hizo un bollito, y como todos sabran... NUNCA LLEGO A MANOS DE MARCOS PEÑA.
Anónimo ha dicho que…
22,09 hay gente que cobra mucho mas y trabaja menos como carrio con una asistencia bajisima ala camara al igual que la actual gobernadora de buenos aires promedio 40% de asistencia , y la lista es muy larga ,y te pregunto que haces vos por los demas , aparte de ser ñoqui , ahora te molestan los paros y son destituyentes , que eran cuando cortaban rutas , provocando accidentes con muertos
Anónimo ha dicho que…
Los docentes estan subidos a un pedestal!! por favor que vayan a trabajar y se dejen de joder. Si contamos los dias que trabajan en el año y los que trabaja un empleado común le ganamos por varias horas. Lo digo por que he trabajado en la educación y salvo raras excepciones el resto son unos aprovechadores. Y además primero ellos tendrian que educarce mejor para poder enseñarles a los alumnos. hay cada zapallo!!
Anónimo ha dicho que…
0:49 Igual en manos de Peña no iba a tener mejor destino . Pero nisiquiera la pudieron caretear, no se la bancan.
Anónimo ha dicho que…
Tan chiquito y tan soberbio. Que cortito va a ser lo tuyo Jony!
Anónimo ha dicho que…
Es el producto que se obtiene con la semilla que muchos de ustedes, ejerciendo la docencia malformadora, sembraron en una sociedad permisiva. Y bueno, esta gente, como tantos otros funcionarios (ni hablar de los que pasaron en la última década), son el verdadero producto. Así que a no quejarse. Y haciendo un análisis prospectivo: ¿qué será de estos niños una vez adultos? ¿Darán respuestas semejantes a las que están recibiendo de sus educadores?. Es todo un misterio descifrar el futuro, pero seguramente muchos están internalizando los ejemplos que reciben.
Anónimo ha dicho que…
11:52 Enseñar a Defender los derechos tambíén es educar. La educación tiene que poder ser transformadora o no es educación. Si alguien piensa que educarse significa sólo adquirir conocimientos para servir a un sistema injusto y desigual , abona al salvese quien pueda !! y tarde o temparano nos hundimos todos porque no se puede convivir pacificamente. Si la gente se queda tranquila por el solo hecho que sus hijos "estén dentro del aula", la verdad,apostar a la domesticación de personas reproductora de cultura hegemónica funcional al poder no es educar. Ayuden a sus hijos a ser protagonistas comprometidos con los problemas de su tiempo: así vamos a producir la sociedad solidaria que muchos pretendemos . Si hablamos de inculcar valores, la dignidad y la lucha por una educación motor de una sociedad más equitativa es una premisa irrenunciable. La huelga es una excelente oportunidad para reflexionar sobre estas cosas, no enfrentar pobres contra pobres, sino tratar de visualizar el conflicto y tratar de tener una perspectiva más amplia de analisis.
Anónimo ha dicho que…
Ja ja ja, creén capaz a una persona como tal, para ser el mediador entre el intendente y el pueblo?
Anónimo ha dicho que…
11:52 malformadora y permisiva ?? parece que te hubiera dado letra Torquemada , te falto la palabra hereje, sino juraría que lo tuyo es un alegato de la Inquisición , fundamento para quemar en la hoguera a docentes embrujados , emisarios diabólicos que pervierten niños y adolescentes. El resto, bastante confuso y apocalíptico. Me parece que hace falta una visión un tanto más abarcativa . Pongan en funcionamiento las neuronas que no se gastan por el uso, seguro llegan a mejores conclusiones
Anónimo ha dicho que…
No era el lugar apropiado. Dialoguen donde corresponde. Con la gobernadora de la prov de Bs As. Ella está abierta al buen diálogo de mentes abiertas, de cambios profundos empezando por la EDucacion. SIN EDUCACIÓN NO HAY PAÍS QUE SALGA ADELANTE. Por lo tanto docentes negocien, dialoguen en el marco que corresponde. Es hora de trabajar.
Anónimo ha dicho que…
"Mientras tanto los chorros andarian afanando tranquilos x ahi" no se confunda señora, los chorros estaban todos ahi