VIDEO: Cientos de aves muertas tras la tormenta de esta madrugada

Tras los intensos vientos de esta madrugada, que dejaron graves consecuencias en edificios de todo el partido de San Pedro, las primeras luces del día dejaron en evidencia una triste escena en distintos sectores de la ciudad. 
Cientos de aves que fueron sorprendidas por el temporal en los árboles murieron y quedaron esparcidas en calles y veredas. 

En Salta y Arnaldo, sector elegido para pernoctar por las aves migratorias que todos los años llegan a la ciudad, los cadáveres quedaron esparcidos frente al edificio municipal que comparten la Dirección de Cultura, la Secretaría de Salud y distintas dependencias de obras públicas. 
Junto a las aves muertas, podían encontrarse decenas de ejemplares vivos, totalmente mojados y con sus alas rotas, que intentaban resguardarse. 
Empleados municipales intentaron preservarlos en cajas para que luego pudieran recibir la asistencia de algún profesional veterinario.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Pobres animalitos!!! ¡Qué pena!!! También terminaron muy mal los árboles, con las ramas rotas y desgajadas.
Anónimo ha dicho que…
Tengo entendido que en ese mismo edificio tiene su oficina la nueva veterinaria del municipio... Ya que cobra un sueldo minimo deberia ocuparse de estas aves, por lo que vi hay muchos pichones. Y cuando la necesitas de urgencia no te atienden ni el telefono!! Minimo que justifique su sueldo levantando estas aves!!!
Anónimo ha dicho que…
Mi vida recién veo la.noticias alguien les dio comida ? Mi vida que dios los amparé