Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

VIDEO: Cientos de aves muertas tras la tormenta de esta madrugada

Tras los intensos vientos de esta madrugada, que dejaron graves consecuencias en edificios de todo el partido de San Pedro, las primeras luces del día dejaron en evidencia una triste escena en distintos sectores de la ciudad. 
Cientos de aves que fueron sorprendidas por el temporal en los árboles murieron y quedaron esparcidas en calles y veredas. 

En Salta y Arnaldo, sector elegido para pernoctar por las aves migratorias que todos los años llegan a la ciudad, los cadáveres quedaron esparcidos frente al edificio municipal que comparten la Dirección de Cultura, la Secretaría de Salud y distintas dependencias de obras públicas. 
Junto a las aves muertas, podían encontrarse decenas de ejemplares vivos, totalmente mojados y con sus alas rotas, que intentaban resguardarse. 
Empleados municipales intentaron preservarlos en cajas para que luego pudieran recibir la asistencia de algún profesional veterinario.