Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Vecino se resistió a un asalto y le pegó un tiro en la cabeza a un delincuente

Un delincuente resultó gravemente herido durante una balacera en el interior de una vivienda ubicada en General Pueyrredón 250. 
Esta madrugada, a las 5, al menos tres ladrones ingresaron a la casa forzando una reja de la planta baja. 

El propietario de la vivienda, Héctor Otero, de 76 años, quien estaba durmiendo, escuchó los ruidos, alcanzó a tomar un arma antes de que los delincuentes lo abordaran y lo apuntaran. 
Fue en ese momento cuando la víctima disparó para defenderse, impactando a uno de los ladrones en la cabeza. 
Los cómplices escaparon inmediatamente, dejando diversos elementos de prueba desparramados en la zona. 
El asaltante, Cristian González, de 21 años, ingresó en grave estado al Hospital, y se evalúan las consecuencias neurológicas de la lesión provocada por el balazo. 
Un hombre y mujer, también de entre 20 y 21 años, fueron demorados y conducidos a la Comisaría local, luego de presentarse en el Hospital. 
Policía Científica secuestró al menos dos armas largas del interior de la casa.