Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un joven gravemente herido de tres puñaladas en el tórax

Un joven mayor de edad fue gravemente herido con tres puñaladas en el tórax esta madrugada, informó la policía. 
Alrededor de las 6 de hoy ingresó a la guardia del Hospital con la herida de arma blanca, y esta mañana es intervenido quirúrgicamente.
Las lesiones fueron consideradas de carácter grave y de acuerdo a la información policial, el joven permanece con pronóstico reservado, a la espera de su evolución. 
Las circunstancias por las que el muchacho terminó lesionado aún no se conocieron. 

Otro apuñalado
En tanto, ayer por la madrugada otro joven fue herido de un puntazo en la espalda y golpeado a patadas en el suelo. 
Fue en pleno centro de la ciudad, en Mitre al 500, alrededor de las 5:30 del ayer. 
De acuerdo a la información policial, la víctima caminaba por esa calle cuando fue abordado por dos jóvenes que iban en moto, quienes se bajaron, lo golpearon, apuñalaron y se dieron a la fuga. 
Luego fue trasladado a la Guardia del Hospital, donde se determinó que las heridas no revisten gravedad.
La Fiscalía N° 5 investiga el caso.