Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un joven gravemente herido de tres puñaladas en el tórax

Un joven mayor de edad fue gravemente herido con tres puñaladas en el tórax esta madrugada, informó la policía. 
Alrededor de las 6 de hoy ingresó a la guardia del Hospital con la herida de arma blanca, y esta mañana es intervenido quirúrgicamente.
Las lesiones fueron consideradas de carácter grave y de acuerdo a la información policial, el joven permanece con pronóstico reservado, a la espera de su evolución. 
Las circunstancias por las que el muchacho terminó lesionado aún no se conocieron. 

Otro apuñalado
En tanto, ayer por la madrugada otro joven fue herido de un puntazo en la espalda y golpeado a patadas en el suelo. 
Fue en pleno centro de la ciudad, en Mitre al 500, alrededor de las 5:30 del ayer. 
De acuerdo a la información policial, la víctima caminaba por esa calle cuando fue abordado por dos jóvenes que iban en moto, quienes se bajaron, lo golpearon, apuñalaron y se dieron a la fuga. 
Luego fue trasladado a la Guardia del Hospital, donde se determinó que las heridas no revisten gravedad.
La Fiscalía N° 5 investiga el caso.