Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un camión evadió un control: el chofer llevaba un revólver en la guantera

Un operativo de interceptación vehicular realizado anoche en la Ruta 9 terminó con el chofer de un camión detenido, alojado en los calabozos de la Comisaría. 
El hombre conducía un camión Mercedes Benz 1634, dominio EMY-416, color blanco con semirremolque tipo térmico. 

Al advertir el control a la altura del km 152 de la Ruta 9, a la altura de Río Tala, evadió el operativo por lo que comenzó a ser perseguido por personal policial de San Pedro y Policía Vial de Alsina. 
Finalmente fue interceptado en el kilómetro 129, se identificó al conductor y se constató que en la guantera del vehículo había un arma de fuego: un revólver calibre 38, del cual no pudo presentar documentación. 
 La policía determinó que el arma fuego incautada carece de impedimentos legales. Pero el imputado permanece alojado en la Comisaría por disposición de la UFI Nº 11.