Un aprehendido armado y con droga en su poder

Un hombre mayor de edad fue identificado en la intersección de las calles Obligado y Rivadavia. 
En su poder, la Policía Local encontró y secuestró un bagullo con picadura de marihuana. 

 Además, ocultaba entre sus prendas de vestir una cuchilla. 
 La Fiscalía 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, dispuso la notificación de la formación de la causa por la infracción a la Ley 23.737 y su posterior liberación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este venía de la güelga de la sejeté 😹😹🍷
Anónimo ha dicho que…
Agarran a todo menos a úlises Fernández. Porque si habla más de uno de cambiemos se tienen que exiliar a Uganda!! esto es humo busquen a los asesinos.de.gomila y a las bandas que volvieron a afanar fincas y campos todos los días
Anónimo ha dicho que…
11:58 para eso hablá con lamorsa y asociados.
Anónimo ha dicho que…
La Ley 23.737 autoriza el consumo personal de marihuana, no así su cultivo y su venta. El aprehendido portaba un bagullo de marihuana que es, obviamente, para consumo personal. No habría delito.
El aprehendido portaba una cuchilla entre sus ropas. No hacía ostentación de la misma ni tenía actitudes amenazadoras. No habría delito. Si fuera delito nadie podría llevar un juego de cuchillo y tenedor a un asado, por ejemplo.
Hechas estas reflexiones no entiendo porque fue detenido, salvo que tuviera otros antecedentes -los cuales no se mencionan- que lo justificaran. Me suena a detención y demora por portación de cara, mientras que hay otros que no sólo portan armas sino que las utilizan para matar y/o herir sin que se les demore/detenga.
Anónimo ha dicho que…
Como boludean! Vayan a los que se las venden.
Anónimo ha dicho que…
No hablo.con Ritondo cecilio Rolleri que son los.encargados de darnos seguridad y el asesino de gomila y su mujer son de cambiemos por eso vos que.los defendes también sos cómplice globoludo