21.3.17

Últimos trabajos para las reparaciones de COOPSER por la tormenta

La Cooperativa de Servicios informó que sus cuadrillas trabajan en la etapa final de las reparaciones, reemplazos y ajustes tras la tormenta de la semana pasada. 
Tras el operativo inicial, durante los últimos días se realizaron tareas puntuales para recuperar la seguridad habitual en todo el servicio. 

Las cuadrillas reemplazaron postes caídos en derivaciones de Colonia Velaz, un troncal en Estancia San Manuel con 4 postes caídos y una derivación en zona Doña Inés con 2 postes caídos. 
Se normalizó la línea de media tensión en los alimentadores 211 y 212 y el derivador de tránsito de Ruta 9 y Ruta 191. 
Además regularizaron la línea de baja tensión en 3 de Febrero y Humanes luego de la caída de árboles sobre los cables. 
En otro orden, una cuadrilla trabajó en el proyecto de la empresa San Pedro Arenas S.A. por la solicitud del aumento de potencia y tendido de línea aérea preensamblada con un presupuesto aproximadamente 400 mil pesos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hace nose cuanto tiempo k estoy esperando k arreglen la luz d la calle liniers al 2201,,,cansada de hacer reclamo telefonico

Anónimo dijo...

La cuadrilla d coopser tiene gente media maleducada nose si decirlo asi,,,, sin ganas de trabajar,,,,xk vinieron a arreglar la iluminaria d la cuadra asi nomas,,,,nunca prendió