Un incendio provocado por una salamandra causó pérdidas materiales en una vivienda

Una vivienda sufrió importantes daños materiales tras registrarse un incendio accidental provocado por una salamandra, en un hecho que afortunadamente no dejó heridos ni personas lesionadas. El siniestro ocurrió durante la jornada de ayer en la intersección de las calles Cornelio Saavedra y Callejón Coronato. Tras recibir un alerta a través del servicio de emergencias 911, el personal policial se trasladó al lugar y constató que el fuego se había iniciado en el interior de una propiedad perteneciente a un joven de 29 años.

Ulises Fernández: “No maté a nadie, soy inocente”

El único detenido por el crimen de Ariel Lido Gomila, Ulises Fernández, ya se encuentra alojado en la Comisaría local. 
En su arribo a la dependencia, proclamó a viva voz que no tenía relación con los hechos que se le imputan: “Manga de giles, no maté a nadie… soy inocente!!!” gritaba ante los medios presentes en el lugar. 

Prófugo de la Justicia durante más de un año, Fernández fue detenido en Garín, partido de Escobar, esta madrugada. 
En las próximas horas será indagado por el Fiscal Marcelo Manso, quien instruyó la investigación desde la UFI 5, y con el apoyo de la Delegación Distrital de Investigaciones.