6.3.17

Taurizano: “Sólo dos directivos elevaron las listas nominales de docentes”

La jefa Distrital de Educación, Eleonora Taurizano confirmó en declaraciones a La Radio 92.3 que sólo dos directores elevaron las planillas nominales de los docentes que acatan el paro en San Pedro, a pesar de la solicitud de la gobernadora Vidal, calificada como “apriete” por los gremios. 
“En realidad pidieron una lista nominal, que igual se debe presentar en el contralor, así que sería una planilla doble”, dijo la funcionaria. Pero agregó: “La verdad es que solo dos escuelas trajeron las planillas nominalizadas de los docentes que están de paro, a raíz de lo planteado por los gremios”.

Si bien hay tiempo hasta las 16 para elevar la documentación escaneada y firmada de los datos demandados por la Provincia, lo cierto es que no habría consenso entre los directivos de completar esas planillas. 
“No sé qué pasará con las escuelas que no presentan las planillas. No lo sé”, admitió Taurizano, al tiempo que agregó: “La verdad es que no sé cuál es el fundamento”.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que averiguar quienes son esos dos directivos

Anónimo dijo...

Vagos.

Anónimo dijo...

Y porque razon piden las planillas?? Apriete???

Anónimo dijo...

La verdad que piden una planilla el sábado al mediodía para elevarla el lunes a primera hora... Jajaja Si el Directivo hace paro, Cuándo quieren que la completen, el domingo???

Anónimo dijo...

Dios esta es la máxima autoridad docente en San Pedro??? Viva el cambio!!!!

Anónimo dijo...

El paro es un derecho constitucional

Anónimo dijo...

El paro es un derecho constitucional

Anónimo dijo...

Pobre piba, no sabe adónde está parada.

Anónimo dijo...

Algunas consideraciones acerca de los comentarios referidos a la "batida" de quienes hacen paro. Efectivamente, parecería que es apriete. Efectivamente, la persona que aparece en la foto es la máxima autoridad docente del distrito. Efectivamente, no sabe adónde está parada. Resumiendo: la máxima autoridad del distrito desconoce que el paro es un derecho constitucional y que el sábado y el domingo son días no laborables para la administración pública, y por ende para los docentes. ¡¡Cambiemos!!!

Anónimo dijo...

Algunas consideraciones acerca de los comentarios referidos a la "batida" de quienes hacen paro. Efectivamente, parecería que es apriete. Efectivamente, la persona que aparece en la foto es la máxima autoridad docente del distrito. Efectivamente, no sabe adónde está parada. Resumiendo: la máxima autoridad del distrito desconoce que el paro es un derecho constitucional y que el sábado y el domingo son días no laborables para la administración pública, y por ende para los docentes.

Anónimo dijo...

Por dios en que manos estamos no defiende ni a su propia gente y después queremos mejorar la educación. La verdad que es una vergüenza

Anónimo dijo...

beeeeeeeeeeeee......hacen los carneros

Anónimo dijo...

CONCILIACION OBLIGATORIA!!! Creo que hay muchos docentes no saben de disciplina...
La educación, por donde se la mire, es patética... Gracias queridos docentes, por demostrar y dejar a la vista la poca falta de vocación que tienen.

Anónimo dijo...

8,12...me das risa...el gobierno ni convoco a los gremios ni hizo ninguna oferta, que logra??? MAÑANA 24 HS MAS DE PARO.....

Pablito dijo...

Che de la desopilante cantidad de carpetas médicas imagino seran revisadas una por una con junta medica ya que en años anteriores los chicos no solamente sufrian los paros sino tambien faltazos de profesores y maestros. El derecho a huelga es legal pedir licencia para irse de viaje de placer no es legal.

Anónimo dijo...

Vagos y vagas¡¡¡ jaja todas iguales¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Buen dia te aplaudo 18:57 es asi todas se creen que solo tienen derechos pero ninguna tiene obligaciones tienen un hijo estan "dos años de licencia", vacaciones cuando sea total va "carpeta medica" cumple quince la nena "carpeta medica" y por si todas la licencias son pocas el año antes de jubilarse que es a los 50 años se toman la "LICENCIA EXTRAORDINARIA POR UN AÑO" de que estamos hablando, son el gremio mas CORRUPTO DE LA ARGENTINA verguenza les deberia dar. SON EL PRIMER EJEMPLO DE SUS PROPIOS HIJOS "POBRES DE ELLOS"