8.3.17

Soledad, Miranda!, Graciela Borges y Gil Navarro en el “AcercArte”

Soledad Pastorutti y el dúo pop Miranda! serán los principales atractivos de la edición sampedrina del festival “AcercArte”. 
El encuentro tendrá lugar el fin de semana del 29 y 30 de abril en el Paseo Público Municipal, con entrada libre y gratuita. 

Durante el mismo fin de semana, se llevarán adelante espectáculos teatrales, en el Multiespacio Cultural La Palma. 
El sábado se presentará Juan Gil Navarro, con la obra “Shakespeare, todos y ninguno”. El domingo será el turno de “Entre nosotros” con Graciela Borges. 

 En los próximos días se confirmarán más detalles sobre el evento, auspiciado y organizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y si esa guita la destina la provincia para reparar las calles de nuestra ciudad, o para reparar las bombas extractoras de agua, o para arreglar edificios escolares, o para reparar las rutas aledañas a la ciudad??? ¿Es "nesario" destinar todo ese dinero para un espectáculo? Hay necesidades imperiosas de comida en los comedores escolares, de medicamentos en el hospital, necesidades sentidas y reales que exceden enormemente la necesidad de "cultura" que nos van a brindar estos personajes. Que curro...

Anónimo dijo...


Porque no le pagan a los docentes y se dejan de gastar plata al pedo

Anónimo dijo...

Mirtha Legrand no?
y Luciano Pereyra?
Abel Pintos?

Anónimo dijo...

nooo esperaba un luciano pereyra no dejense de embromar con los miranda

Anónimo dijo...

Y Pito Fáez? Ah... Ese es Chorriplanero también... 😹😹😹

gabriel dijo...

Y con la fabrica que hibas a traer salabar?ah no importa,la gente come pavimento,luz y joda

Anónimo dijo...

14.54 destilas KK. la verdad que podrían traer a Fontova, Echarri, Gerardo Romano.... ellos cobraron buena guita, y el gobierno no hizo la 191, la costanera, ni la 1001, no inaguró nada en el hospital, se pagaron los sueldos con el fondo educativo.... en fin.. si no te gusta Soledad, quedate en tu casa y mirá 6 7 8 en Volver

Anónimo dijo...

y Pimpinela!!! de última hubiesen traído a Angela Leiva mejor q la Solé esta..la Solé ya paso de moda 😩

Anónimo dijo...

Miranda. Los mejores. Tremendo grupo. Lo mejor del pop argentino en la historia

Anónimo dijo...

Cecilio, hace algo por la gente pobre que te voto.Te tiro una idea, una olla popular que están cagados de hambre y anda viendo algún galpón de empaque que están al pedo para el trueque ya que trabajo no trajiste ni vas a traer y deja de hacer demagogia gastando plata al pedo que no te votan mas .

Anónimo dijo...

Ja! Con el paro de baradelito vas bien escribiendo, burro!!!!!

Anónimo dijo...

8:51 garkone... Porqué no agarrás la pala, en lugar de escribir pavadas con el celu, eh?

Anónimo dijo...

Que lindo te pagamos un sueldo de municipal para que escribas respuestas pelotudas a reclamos reales que tiene la gente. Cállate gato de salazar y seguí lustrando el piso con las rodillas que para eso te pagó el sueldo con mis impuestos

Anónimo dijo...

5 millones de pesos sale esta basura. Pensé que había votado un cambio y se iba a dejar de hacer esto y esa plata de los artistas militantes iba a ser destinada a educación, Salud, seguridad.