Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Sociedad Rural recordó los ocho años desde el conflicto del campo

La Sociedad Rural de San Pedro dio a conocer un mensaje “a ocho años del comienzo de la histórica defensa del campo y la producción nacional”. 
En su comunicado, saludaron “a todos los productores rurales que en la gesta en contra de la resolución 125, acompañaron la reacción que desde el 11 de Marzo de 2008 marcó un antes y un después en la defensa de los derechos de las familias rurales argentinas”. 

Además, la entidad que preside Raúl Victores agrega: “Con mucho por mejorar aún, seguimos apuntalando las mismas bases para que con el apoyo que merece, el campo sea un pilar de la recuperación económica nacional“.