Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Se llevaron una camioneta estacionada

Foto ilustrativa
Una camioneta estacionada en la vía pública fue robada anoche, de acuerdo a lo denunciado por su propietario. 
Se trata de una Isuzu doble cabina color verde, que estaba estacionada en Rivadavia 950. 

El damnificado está domiciliado en la ciudad de Tigre, y estaba de paso en la ciudad. En su declaración, informó a la policía que dejó estacionado el vehículo alrededor de las 19. 
Momentos después constató que no estaba en el lugar en el que la dejó. Hasta esta mañana no se tenían novedades sobre el destino del rodado.