Sanatorio COOPSER: servicio de oncología y atención a OSDE

Las autoridades del Sanatorio COOPSER confirmaron que desde el 18 de marzo sumará al cuerpo médico a las doctoras Alejandra Scocimarra e Ivanna Leiva. 
Ambas estarán a cargo del nuevo servicio de oncología. 

Al mismo tiempo, informaron que fue suscripto el contrato con la obra social y medicina prepaga OSDE para comenzar a brindar las prestaciones en sus condiciones habituales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo digo los medicos (ex directivos) no tendrian que estar todos presos por haber vaciado la clinica?
Anónimo ha dicho que…
Por supuesto...!!!
Anónimo ha dicho que…
11:47 Preguntale a la justicia.
Anónimo ha dicho que…
Pero que van a estar preso si huyeron como rata por tirante!!
Anónimo ha dicho que…
paren de vender humo.. laboratorio cerrado, cesareas en la otra clinica.. no hay consultorio de pediatria.. humo.. nada cambio
Anónimo ha dicho que…
Si vos hubieras visto como estaba la clínica no comentarias nada, entonces te recomiendo que esperes, hace 4 meses atras estaba cerrada un poco de paciencia!
Fernando Gonzalez ha dicho que…
20:12 no tenes otra cosa mejor que hacer que hablar al pedo, se esta tratando de poner en funcionamiento todo de apoco, con respecto al laboratorio tengo datos de que el circulo de bioquimicos de pergamino no se lo habilita porque hay un pescadito gordo que quiere mucha plata y pronto estara funcionando con bioquimicos a valores razonables, porque no te informas un poquito y asi, por ahi podes tener humo, pero en la chimenea de tu casa comiendo un asado con tus amigos
Anónimo ha dicho que…
que cecilio deje de estorbar y que la clinica coopser pueda atender a la gente de pami
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que debemos tener paciencia ..tienen mucha voluntad ..manejar una clínica ..no es una coop eléctrica ...es salud pero todo se puede..
Mydelys ha dicho que…
pami.atenderan