Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Sampedrinos participan del cierre de la marcha federal docente

Marcha frente al Municipio, el lunes
Contingentes de docentes sampedrinos y baraderenses participarán hoy de las actividades de cierre de la Marcha Federal Docente, que tendrá lugar en Plaza de Mayo. 
 La movilización pone fin a las dos jornadas de paro nacional docente. Los gremios nacionales decidieron interrumpir el cronograma de medidas de fuerza hasta el paro general del 6 de abril. 

En la Provincia de Buenos Aires, se espera por las decisiones que adopte el Frente de Unidad Docente, que se reunirá esta tarde, después del acto central. 
“Los representantes que estuvieron en la última reunión aclararon que vieron una apertura mayor al diálogo. Los representantes del gobierno no fueron a imponer sino a escuchar. Se mostraron abiertos a la apertura del resto de las mesas técnicas” indicó Alejandro Ansaloni, de SUTEBA San Pedro. 
La decisión sobre la continuidad de los paros y actividades distritales a nivel bonaerense se dará a conocer sobre el final de la tarde.