Sampedrinos participan del cierre de la marcha federal docente

Marcha frente al Municipio, el lunes
Contingentes de docentes sampedrinos y baraderenses participarán hoy de las actividades de cierre de la Marcha Federal Docente, que tendrá lugar en Plaza de Mayo. 
 La movilización pone fin a las dos jornadas de paro nacional docente. Los gremios nacionales decidieron interrumpir el cronograma de medidas de fuerza hasta el paro general del 6 de abril. 

En la Provincia de Buenos Aires, se espera por las decisiones que adopte el Frente de Unidad Docente, que se reunirá esta tarde, después del acto central. 
“Los representantes que estuvieron en la última reunión aclararon que vieron una apertura mayor al diálogo. Los representantes del gobierno no fueron a imponer sino a escuchar. Se mostraron abiertos a la apertura del resto de las mesas técnicas” indicó Alejandro Ansaloni, de SUTEBA San Pedro. 
La decisión sobre la continuidad de los paros y actividades distritales a nivel bonaerense se dará a conocer sobre el final de la tarde.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
BULLRICH DIJO QUE CADA PROVINCIA PAGA “LO QUE PUEDE” A LOS MAESTROS
El Gobierno “se corre” de la discusión salarial. Y que “no hay recursos” para asistir a las provincias. Ahora, para qué está? no tiene que gestionar? buscar soluciones? para qué ocupa ese lugar? Cómo es que defienden de esa manera a la escuela pública?








Anónimo ha dicho que…
mejor que vayan a trabajar
Anónimo ha dicho que…
pueden seguir de paro, quiere decir que tienen ahorros. Sino de que viven, o alguien los banca.
Anónimo ha dicho que…
Los 400.000 de la marcha son todos de la Cámpora disfrazados de docentes!!!

NO VEN LA REALIDAD!!!!!
Anónimo ha dicho que…
18:51 Los banca la Cámpora!!! Ja, ja. Hay que leer cada cosa... (comentario irónico, aclaro por si no se entiende)
Anónimo ha dicho que…
No tengo ahorros, me gustaría tenerlos. Y... sí estoy planificando cómo haremos para vivir el mes próximo con los descuentos. Hace 24 años que soy docente y tengo muy claro que DÍA NO TRABAJADO ES DÍA NO PAGO. Pero mi estandarte de vida es LA EDUCACIÓN, DESDE LA CUNA: madre, tío docente, de escuelas rurales, de isla. Y mi profesión es mi VIDA,me llena de orgullo ver que mis alumnos y ex alumnos lleguen a lo que se proponen. Tengo hijos y también quiero que lleguen a sus sueños y objetivos. No tengo cuentas en los bancos ni propiedades para dejarles de herencia, sólo el esfuerzo y la pasión por el estudio. Y... me aterra como docente y mamá que no tengan oportunidad de acceder a la EDUCACIÓN PÚBLICA. y... EL MÍSERO AUMENTO QUE NOS OFRECEN LA MAYORÍA DE MIS COMPAÑERAS Y YO YA LO GASTAMOS A CUENTA EN MATERIAL, PINTURA Y CORTINAS PARA LOS SALONES, porque los chicos pasan 4 horas diarias en las aulas y tienen que estar lo más cómodos posible y en un lugar confortable, no lo voy a permitir de otra manera. Sólo les pido que cuando vayan a hacer comentarios tan hirientes, piensen que han sido alumnos y que seguramente recuerdan a alguna seño o profe con mucho cariño, el respeto, valor fundamental ante la diferencia de pensamiento. Y...no nos banca nadie, solitos nos bancamos la situación.
Anónimo ha dicho que…
Ja Ja, era la camporonga!!! 😹😹😹
Anónimo ha dicho que…
Que GLOBOLUDO que sos!!!
Anónimo ha dicho que…
Eso es la pura verdad...yo también soy docente y la verdad es que los docentes y las familias ponemos nuestro esfuerzo, voluntad y dinero para mantener en pie las instituciones...para que los alumnos puedan estar en un lugar seguro y saludable. El que no ve eso es porque cuando fue estudiante no valoró lo que se le brindo o no tiene hijos que vayan a un jardín o escuela...nunca tuvo que colaborar con cooperadora o con materiales para que su hijo tenga una silla, una tiza o un simple jabón...nunca fue a pintar una pared...los que ayudamos y nos comprometemos no lo hacemos por comedidos, simplemente buscamos darle lo mejor a los chicos...porque el gobierno que tenemos no lo hace como debería.