Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Salazar: “Ramanzini me pidió apoyo para ser candidato del Partido Fe”

En un nuevo capítulo del enfrentamiento entre el Intendente Cecilio Salazar y el concejal del Frente Renovador Ariel Ramanzini, el mandatario comunal dio a conocer los motivos por los que considera que el edil se transformó en su principal opositor. 
 “Antes de las elecciones (del 2015) fue a pedirme que lo apoyara porque quería ser candidato del Partido Fe. Fue a hablar conmigo a Buenos Aires, y hay testigos” indicó Salazar en declaraciones al programa “Filosas” de La Radio 92.3. 

“Sabe perfectamente bien que estaba acompañado por otra persona y estuvo dos horas y media o tres reunido conmigo en OSPRERA un día feriado” puntualizó. 
Además, recordó que “durante los primeros tres o cuatro meses de gestión votó todo con nosotros, pero todo cambió cuando nombré a Horacio Frangi como presidente del Consorcio de Gestión”. 
El Intendente dijo que Ramanzini “me propuso ser Presidente del Consorcio, me dijo que tenía un proyecto importante y que era la persona adecuada, pero yo tenía compromisos políticos anteriores y por eso se enojó”.