María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Salazar: “Ramanzini me pidió apoyo para ser candidato del Partido Fe”

En un nuevo capítulo del enfrentamiento entre el Intendente Cecilio Salazar y el concejal del Frente Renovador Ariel Ramanzini, el mandatario comunal dio a conocer los motivos por los que considera que el edil se transformó en su principal opositor. 
 “Antes de las elecciones (del 2015) fue a pedirme que lo apoyara porque quería ser candidato del Partido Fe. Fue a hablar conmigo a Buenos Aires, y hay testigos” indicó Salazar en declaraciones al programa “Filosas” de La Radio 92.3. 

“Sabe perfectamente bien que estaba acompañado por otra persona y estuvo dos horas y media o tres reunido conmigo en OSPRERA un día feriado” puntualizó. 
Además, recordó que “durante los primeros tres o cuatro meses de gestión votó todo con nosotros, pero todo cambió cuando nombré a Horacio Frangi como presidente del Consorcio de Gestión”. 
El Intendente dijo que Ramanzini “me propuso ser Presidente del Consorcio, me dijo que tenía un proyecto importante y que era la persona adecuada, pero yo tenía compromisos políticos anteriores y por eso se enojó”.