19.3.17

Salazar: “Ramanzini me pidió apoyo para ser candidato del Partido Fe”

En un nuevo capítulo del enfrentamiento entre el Intendente Cecilio Salazar y el concejal del Frente Renovador Ariel Ramanzini, el mandatario comunal dio a conocer los motivos por los que considera que el edil se transformó en su principal opositor. 
 “Antes de las elecciones (del 2015) fue a pedirme que lo apoyara porque quería ser candidato del Partido Fe. Fue a hablar conmigo a Buenos Aires, y hay testigos” indicó Salazar en declaraciones al programa “Filosas” de La Radio 92.3. 

“Sabe perfectamente bien que estaba acompañado por otra persona y estuvo dos horas y media o tres reunido conmigo en OSPRERA un día feriado” puntualizó. 
Además, recordó que “durante los primeros tres o cuatro meses de gestión votó todo con nosotros, pero todo cambió cuando nombré a Horacio Frangi como presidente del Consorcio de Gestión”. 
El Intendente dijo que Ramanzini “me propuso ser Presidente del Consorcio, me dijo que tenía un proyecto importante y que era la persona adecuada, pero yo tenía compromisos políticos anteriores y por eso se enojó”.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Critina, bolbé! Queremo seguí teniendo clace!

Anónimo dijo...

Otro correveidile más de Cambiemos... dicho en franco lenguaje criollo: gran ptrio gran!!!

Anónimo dijo...

parece que salazar esta preocupado por ramanzini. la verdad ramanzini es el unico que se le plnta al intedente

Anónimo dijo...

9:37 - 11:29 : Cristina volve y empeza a enseñarles a la gente a escribir y trabajar por favor , así tenemos más clase !!! Dios mío que país nos dejaron. Más cultura al trabajo , educación y menos planes y piquetes .

Anónimo dijo...

Ramanzini la elección pasada no te vote . Pero no te has duda que en esta elección somos varios los que cambiamos el voto para apoyarte. Me arrepiento totalmente de haber votado a salazar. Veo que sos el único que pone huevos y le dice la verdad al intendente.

Anónimo dijo...

Cecilio esta nervioso porque ramanzini le canta la posta. Si están llenando la municipalidad de gente y vagos

Anónimo dijo...

Porque salazar en vez de hablar de ramanzini no se pone a hacer cosas y bajar la delincuencia y crear puesto a de trabajo. Salazar me equivoqué en votarte hoy le doy mi apoyo a ramanzini que dice las cosas como son

Anónimo dijo...

Dudo que ramanzini le haya pedido eso a Salazar

Anónimo dijo...

Parece que salazar está cagado que habla de ramanzini. Porque mejor no te pones a laburar salazar que estamos peor que antes

Anónimo dijo...

Jajjaa otra mentira de salazar. Parece que le está teniendo miedo a ramanzini.

Anónimo dijo...

ESTO ME HUELE AL MISMO JUEGO QUE , A NIVEL NACIONAL, JUEGAN MACRI Y MASSA. MASSA JUEGA DE OPOSICIÓN PERO A LA HORA DE VOTAR TODOS LOS GATOS ESTÁN EN LA MISMA BOLSA.

Anónimo dijo...

Como me equivoque con el voto a usted Salazar... Ojalá pudiera sacarle el voto ya!!! También me equivoque con macri... que decepción!!!

Anónimo dijo...

ramanzini!!! mammma mia!!

Anónimo dijo...

Lo vote a Ramanzini,me parece una buena persona,pero no me gusta que pertenezca al FR.