Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Salazar: “Los sindicalistas me dijeron que no pudieron manejar la asamblea”

El Intendente Cecilio Salazar participó hoy del primer programa de “Filosas”, en simultáneo entre La Radio 92.3 y el canal 2 de Cablevisión. 
En referencia al paro municipal, el mandatario comunal sostuvo que un grupo de afiliados manejó al resto, con intencionalidad política. 

Salazar sorprendió al afirmar que "los sindicalistas con los que he hablado me han dicho que no podían manejar la asamblea, y eso es muy complicado”. 
En base a su experiencia como dirigente gremial, sostuvo que la situación debió controlarse: “Lo primero que aprendemos los dirigentes sindicales es a manejar una asamblea. Si no, dejás de decidir lo que es más conveniente para el gremio y para los trabajadores. Si no, se imponen ocho o diez personas que son las que más gritan. Y nunca en el movimiento obrero organizado gana el que más grita. Eso me preocupa. Se impusieron ocho o diez personas que tienen otros intereses que no son los de los trabajadores”. 
Consultado sobre quienes serían los responsables de esa supuesta maniobra, respondió: “Los que están acicateando el paro son los que participaron de la interna del PJ en las últimas elecciones”.