Robo a turistas que descansaban en zona rural

Un grupo de turistas que descansaba en zona rural, en inmediaciones del río Arrecifes, sufrió ayer el robo de sus bolsos con dinero en efectivo, celulares y una cámara fotográfica. 

Los amigos pasaban un fin de semana de pesca tranquilo, pero ayer por la mañana, al despertarse, advirtieron que sujetos ignorados les habían sustraído dos bolsos, sin ejercer violencia.

En el interior había una suma entre 5 mil y 9 mil pesos en efectivo, una cámara fotográfica marca Nikon, dos celulares, vestimentas y un equipo de mate. 
Por el momento se desconoce si hubo testigos del hecho y el denunciante no posee sospechas de quiénes pueden haber sido los autores. 
El caso fue caratulado como “Hurto” por la Fiscalía 11.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cada vez hay más hurtos. El sábado a la noche un turista estacionó su camioneta en Avenida Sarmiento entre San Martin y las Heras. Por la mañana se encontró que habían roto de un piedrazo un vidrio y le sustrajeron algunos artículos de pesca. Lamentable
Anónimo ha dicho que…
Si... Los kukas-choriplaneros sin chori ni plan estan a full 😸😸😸
Carlos ha dicho que…
Hay mas robos en San Pedro que de donde vengo, y uno lee este portal y se da cuenta que estan arruinados, violencia de todo tipo, son una sociedad de cuarta, y pretenden ser turistica? de cuarta, horrible, un desastre, y cobran cualquier cosa, aprovechadores.
Anónimo ha dicho que…
Ya estan bien guardadas en la Tosquera giles
Anónimo ha dicho que…
Carlos, tenés razón...San Pedro es una hermosa ciudad....lástima la gente.