Recuperan elementos robados de una vivienda

Un allanamiento realizado anoche en Balavilvaso 140 permitió recuperar elementos robados momentos antes de una casa ubicada en 25 de Mayo 2600. 
Sujetos ignorados habían ingresado por la puerta trasera de la vivienda de donde sustrajeron una mochila y una cartera con distintos elementos, entre ellos una billetera y ropa de dama. 
Tras averiguaciones realizadas por la policía, se determinó el lugar donde podrían permanecer los elementos. Se solicitó una orden de allanamiento, que se cumplimentó y dio resultado positivo. 
Lo robado fue recuperado y el morador de la vivienda, aprehendido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quien es el chorro que den los nombres
Anónimo ha dicho que…
Quien es el chorro que den los nombres
Anónimo ha dicho que…
hace una semana denuncie con nombre y apellido de el delincuente que le robo a mi hijo y hoy 27/3. me llego una notificacion de fiscalia para que dentro de diez dias ratifique la denuncia .....
no entiendo nada depende quien sos o hijo de quien se apuran y si sos solo un estupido que trabaja y paga los impuestos no te dan ni cinco de bola
gracias
Juanchi ha dicho que…
Bueno viendo que el choreo va en aumento y la policia hace allanamientos constantes ordenados por la justicia en domicilios donde se secuestran elementos robados seria bueno un googlemap chorros san pedro señalizando casas de chorros y listo.
Anónimo ha dicho que…
Es Vudú 😸