Reclamo de cobradores del estacionamiento medido

Cuatro cobradores del estacionamiento medido se presentaron hoy en los estudios de “Somos Noticias” para reclamar el pago de su sueldo y un cambio en el vínculo laboral con el Municipio. 
Los trabajadores afirman que decidieron hacer público su pedido luego de no recibir respuestas de las autoridades. 

“No sabemos a quien concurrir, es una falta de respeto porque trabajamos diariamente y tenemos el derecho de cobrar como tenemos que cobrar” indicó uno de ellos. 
“No nos quieren atender. Silvio Corti es otro igual que Sánchez Negrete. Queremos cobrar para comprar los útiles para los chicos. Estamos peleando por algo que es nuestro” agregó otra de las jóvenes que desempeñan diariamente su tarea en el radio céntrico de la ciudad. 
Los trabajadores eran coordinados, en su momento, por Leonel De Ruba, Director de Modernización. Con la salida del funcionario en medio de las dudas sobre su título profesional, sostienen, nadie se ocupó de verificar las condiciones en las que desarrollan su tarea. 
“No nos dieron ropa, nos dieron un chaleco todo roto. Así no se puede trabajar” afirman, además de recordar que la señalización de la zona de cobro del estacionamiento quedó inconclusa. Además, recuerdan, recibieron una promesa de que, en los primeros días de marzo, pasarían a un régimen más estable en la planta municipal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si hubieran hecho las cosas como corresponde.
Anónimo ha dicho que…
Pobre gente. Con Sánchez Negrete y corti???? Sigan participando
Anónimo ha dicho que…
Estos son los aplaudidores que estaban cuando se aumentaron las tasas, gritaban y aplaudían cada barbaridad que decia el oficialismo. A joderse.... saludos a Cecilio.
Anónimo ha dicho que…
y el cambio, donde esta?? igual que con el pintor y con el bombero, todo igual, gente en negro sin preparación, sanches negrete en honor a tu padre renuncia ya , arribista, sinvergüenza, corti renuncia ya ceciio, cambiemos?..contate otro¡¡
Anónimo ha dicho que…
El área de modernización ya tiene nuevo jefe desde hace rato, aún no se enteró que tiene gente a cargo? Quien los controla? Che, pongansé las pilas, de cobrar el sueldo no se olvidan pero como funcionarios "no funcionan".
Maria ha dicho que…
Propongo que el pago sea con los sueldos de los consejales y ineptos que acompañan el ejecutivo son ellos los que propusieron alguna vez se deben hacer cargo de las macanas que se mandan
Anónimo ha dicho que…
vos sos unos de los tanto cuanto la gente va a comprar no le das el ticket ....vos lo votaste por esoo
Anónimo ha dicho que…
vos sos unos de los tanto cuanto la gente va a comprar no le das el ticket ....vos lo votaste por esoo
Anónimo ha dicho que…
basta de inutiles en el municipio, basta de sueldos , basta de tasas por las nubes, basta de unos pocos manteniendo a acomodados, vagos, ineptos

bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

este era el cambio?

decenas de municipales paseando en su toyota nueva y uno ni puede pagar el taller del modelito viejo

esto es lo que hace la burocracia sindical en el poder
Anónimo ha dicho que…
Si se dieran cuenta :que si suman lo que recaudan no les alcanza ni para los sueldos de los empleados que están designado al control del estacionamiento .y meno alcanza para pagar las cargas sociales de dichos empleados .como negocio es un desastre ,el sistema molesta a gente y se invirtió un dineral en la demarcación .los empleados no son culpable de las malas decisiones de los políticos .
Anónimo ha dicho que…
anonimo 16:38 el estacionamiento no es un kiosquito, es para acomodar el transito, no para recaudar.... volve Garkone este pueblucho lleno de gatafloras te merece!!!!!