Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Recital del Indio: Sampedrinos, en buen estado, llegarán antes de la noche

El grupo de sampedrinos que participó anoche del trágico recital del Indio Solari en Olavarría se encuentra en buenas condiciones y llegará a San Pedro antes de la noche del domingo. 
Alrededor de las 17, los buses que trasladaban al contingente local estaban en Mercedes. De no mediar inconvenientes o demoras en el trayecto, llegarían antes de las 20 a la ciudad. 

 Desde el grupo “San Pedro Redondo”, confirmaron a “Noticias San Pedro” que solo un vecino de Baradero había quedado en Olavarría, aunque se comunicaron con él y estaba en perfecto estado. 

Ana Clara, coordinadora de dos de los grupos que fueron al recital, informó la nómina de los sampedrinos que están en perfecto estado y llegarán al final de esta tarde a nuestra ciudad: 
En uno de los minibuses, de la empresa Ru – Car, viajan: Daiana Franco, Francisco Vlaemick, Silvina Villalon, Tina Puentes, Cintia Cardozo, Antonela Diaz, Sebastian Bermejo, Susana Di Mayo, Lucas Torres, Noemi Diaz, José Castañeda, Yesica Castañeda, Maximiliano Parera, Valeria Gonzalez, Mauricio Jaimes, Federico Jaimes y Alejandro Isaurralde. 
 En otro de los micros van Agostina Lugo, Nicolas Taliani, Yesica Gerez, Matias Espinosa, Gaston Gerini, Julian Corvalan, Elio Rame, Julio De Baere, Alejandro Oliva y Luciano Olmos. 

Lo que pasó
El Indio Solari subió al escenario a las 22, en un show para más de 300 mil personas, en un predio habilitado para 170 mil.
Con el correr de la noche, la euforia del público y la cantidad de asistentes hizo que el recital tuviera que ser interrumpido en varias oportunidades. Una vez finalizado, se dio a conocer la peor de las noticias: en medio de las avalanchas, murieron al menos dos personas.

Desde las primeras filas del campo, una persona pudo tomar imágenes mientras ocurría la marea de gente y la avalancha en el trágico recital que el Indio Solari brindó el sábado a la noche en Olavarría y que dejó un saldo de dos muertos y varios heridos. En el video, se ve al indio Solari advirtiendo que había personas heridas y clamando para que los que estaban provocando incidentes se calmaran.
"¿Hay alguien desmayado, qué es lo que está pasando ahí?", se pregunta el Indio e inmediatamente dice: "¡Hay gente en el piso! A ver los muchachos de seguridad ¡Levantenlós por favor!". Con esas palabras interrumpió el escenario el Indio Solari, a solo 20 minutos de comenzado su show en Olavarría.
El histórico show, probablemente la última "misa", transcurrió por carriles anormales, con interrupciones eternas entre tema y tema, y una marcada sensación de ausencia desde el escenario, probablemente con la sensación, o la certeza, de lo que había sucedido.