Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Realizarán una importante obra de desagüe pluvial en barrio Futuro

El Intendente Cecilio Salazar y el Ingeniero Luis María Coitinho firmaron un contrato para una importante obra de desagües pluviales en la zona sur de la ciudad. 
Entre los sectores que se verán beneficiados por la obra se encuentra el barrio Futuro, uno de los más castigados cada vez que llueve intensamente. 

Uno de los principales trabajos se desarrollará sobre un zanjón de grandes dimensiones que no solo es un peligro para los niños del barrio, por su profundidad, sino también porque se ha convertido en un foco infeccioso. 
 Los contratistas se comprometieron a finalizar los trabajos en 120 días corridos, desde el día de la fecha.