Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Quita del 70 % y financiación a 10 años de la deuda municipal con Ashira

Las múltiples negociaciones realizadas en los últimos meses entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la empresa Ashira, terminará en los próximos días con la firma de un acuerdo para la refinanciación de la deuda. 
El Secretario de Economía y Hacienda, Mario Sánchez Negrete, confirmó que “trabajamos con la empresa para la renegociación del contrato para refinanciar toda la deuda para ir saneando la economía del Municipio”. 

 El funcionario dio detalles del futuro convenio: “Fuimos muy contundentes con la empresa, que lo aceptó, para pagar la deuda a 10 años con una tasa accesible variable. Lo más importante es que hubo una quita del 70 % de los intereses”. 
 El ahorro aproximado para la Municipalidad de San Pedro, sería de 7 millones de pesos. Las cuotas mensuales serán de aproximadamente 500 mil pesos mensuales.