Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Qué dice el petitorio que los docentes quieren entregar a Peña

Representantes del Frente Gremial Docente de San Pedro marchan desde la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez hasta el hotel Marinas del Howard Johnson. 
En ese lugar, buscan entregar un petitorio al Jefe del Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña. 

El mensaje irónico con relación a la promesa de campaña de Vidal
El texto al que suscriben los gremios contiene un pedido para que Peña interceda “ante las autoridades pertinentes para la reapertura de la negociación paritaria nacional, para encontrar un diálogo y una propuesta salarial superadora”. 

Además, los docentes alertan sobre “la difícil situación de la escuela pública en cuanto a infraestructura, mobiliario, insumos y libros” entre otros puntos. 
También reclaman “la agilización de la solución de expedientes atrasados” y rechazan “cambios en el régimen jubilatorio, porque aportamos mucho más que cualquier trabajador a la caja del IPS”.