Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Protesta del Sindicato de Camioneros en una distribuidora de SanCor

Delegados del Sindicato de Camioneros iniciaron esta mañana una protesta en la distribuidora de la firma SanCor ubicada en Pavón al 300. 
Siguiendo las directivas del gremio a nivel nacional, los choferes impiden la distribución de las mercaderías de la empresa cooperativa, luego de que se anunciaran ayer más de 500 despidos. 

La explicación brindada por la empresa es la baja del consumo doméstico que llevó sus números al rojo, además de las inundaciones en la cuenca lechera que provocaron importantes pérdidas en el primer eslabón de la cadena de producción. 
En total, SanCor recortará 1500 puestos de trabajo. Las plantas cerradas hasta ahora son las de las localidades de Brinkman, Córdoba, (depósito de quesos y acondicionamiento de materia prima para seleccionarla por calidad); Coronel Charlone, Buenos AIres, (elabora roquefort); Moldes, Córdoba, (queso pasta dura para exportación y mercado interno) y Centeno, Santa Fe.