Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Polémica por cambios en el destacamento policial de Río Tala

Apenas cinco días después de su nombramiento, el Oficial Principal Maximiliano Almeida fue separado de su cargo de jefe del Destacamento de Río Tala. 
Su reemplazante, según se confirmó, será el Oficial Pedro Sosa. 

Durante la última semana, vecinos de Río Tala y el presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, plantearon la falta de respuestas ante hechos delictivos. 
 Sin embargo, en la tarde de este miércoles otros habitantes de la localidad convocaron a una concentración en la plaza Juan B. Zucchi, para pedir que Almeida siga al frente del destacamento. 
 Entregaron un petitorio al delegado municipal en el que destacan que, si bien el personal no tuvo una reacción adecuada, fue Almeida quien se puso al frente de la investigación que permitió detener al responsable del asalto a una pareja de ancianos. Se trata del hecho en el que robaron dos garrafas y un secarropas, luego recuperados.