Pintadas en el frente del edificio de la Escuela Normal

Luego de los incidentes originados esta semana con motivo del “último primer día de clases”, esta mañana apareció pintado el frente del edificio de la Escuela Normal. 
Los graffitis son claramente alusivas al “enfrentamiento” de los alumnos de ese establecimiento con los del Colegio Nuestra Señora del Socorro. 

“Poca fiesta”, “Socorro ´17” y “Socorro manda” son algunos de los mensajes que podían leerse en las paredes. 
 El lunes, con motivo del “primer último día”, los alumnos del último año del nivel medio que participaron de la “vuelta olímpica” también grafittearon el edificio del Socorro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay camaras? Que paguen los nenes de papa, o los papas q paguen por "dañar elementos del estado"
Anónimo ha dicho que…
Se educa con el ejemlo. Dékada Garkada.
Anónimo ha dicho que…
Los KukaMaestros contentos 😸
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría leer algún comentario de las madres de los alumnos del colegio socorro que trataron de mal educados,ignorantes a los alumnos del normal.
Anónimo ha dicho que…
ME REMITO AL COMENTARIO QUE ESCRIBI DIAS ATRAS: "BUENO QUE VAMOS HACER CON ESTOS JOVENES, SI SON PRODUCTO DE LO PERMISIVO DE LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS, HACE VEINTE AÑOS QUE CAMBIAN LAS LEYES DE EDUCACION, TODO CON UN FIN, LA GUITA. AHORA DIGAME QUE HACEMOS CON LOS JOVENES DEL SOCORRO QUE HACEN LOS MISMO. LAMENTO SU IDEA, NO SEA HIPOCRITA, Y PIENSE ANTES DE ESCRIBIR. A MI NO ME CAE NADA BIEN ESTO QUE HACEN LOS JOVENES, PERO SABE QUE, ES CULPA DE LOS PADRES, DOCENTE Y SOCIEDAD QUE DURANTE AÑOS, NO 10 AÑOS, DURANTE MUCHOS MAS AÑOS BREGARON POR ESTA FAMOSA LIBERTAD, LA LIBERTAD DEL DESORDEN, DEL YO HAGO LO QUE QUIERO. LA SEGURO UD NO ES PARTE DE ESTA SOCIEDAD. ES DECIR MAS DE LOS MISMO, PRIMERO UNOS, DESPUES OTROS, Y AHORA QUE HACEMOS??????
Anónimo ha dicho que…
Por que no quieren decir donde se realizo la fiesta escandalosa que termino con los daños del lunes a las 06 horas. Se hizo con alquiler de mesas y sillas en la esquina de auli y 11 de setiembre
Anónimo ha dicho que…
Siiiiii! Re contentos con el aumento del 19% q 1 año! 150 x mes
Cómprate u cerebro q no se tan liso
Anónimo ha dicho que…
Y que esperaban . nenes del normal pintan colegio socorro .bueno fue devuelta .no esta nada bien . ni unos ni otros y esto no pasa por clases sociales o educación de dichas instituciones . esto es mala enseñanza de sus casas ( la familia )
Anónimo ha dicho que…
Si alguien osa remarcar que este tipo de hechos demuestra que connductas de este tipo nada tiene que ver con el nivel socioeconómico..."se es un resentido". Llevan al silencio. Ya ganaron
Anónimo ha dicho que…
7:46 comprate un diccionario, kukachoriplanero! Andá a la escuela, vago planero!!!!