Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Pintadas en el frente del edificio de la Escuela Normal

Luego de los incidentes originados esta semana con motivo del “último primer día de clases”, esta mañana apareció pintado el frente del edificio de la Escuela Normal. 
Los graffitis son claramente alusivas al “enfrentamiento” de los alumnos de ese establecimiento con los del Colegio Nuestra Señora del Socorro. 

“Poca fiesta”, “Socorro ´17” y “Socorro manda” son algunos de los mensajes que podían leerse en las paredes. 
 El lunes, con motivo del “primer último día”, los alumnos del último año del nivel medio que participaron de la “vuelta olímpica” también grafittearon el edificio del Socorro.