Pericias en la Joyería Taibo en la causa por el asesinato de Reyna

Personal de Gendarmería Nacional realizó esta mañana pericias en la Joyería Taibo, solicitada por la Defensoría Oficial. 
 Los resultados serán incorporados a la investigación del asesinato del policía Gabriel Reyna, el 26 de noviembre de 2013. 

“Queremos saber qué sucedió en la joyería, en donde se produjeron 11 disparos, y se encontraron proyectiles 9 mm. A la defensa le interesa esta pericia por la posibilidad de que la muerte de Reyna la haya provocado la policía” explicó el defensor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No vaya a ser cosa que haya alguna sorpresa. Por favor¡¡ después de cuatro años no se que elemento probatorio puede encontrarse. Evidentemente los derechos sigen siendo de los criminales.Alguna chicana; alguna argucia están elaborando. La sangre de un policía, como se ha dicho muchas veces, seca rápido. Por eso la sociedad está padeciendo la inseguridad.
Anónimo ha dicho que…
La justicia en Argentina : actuando con una velocidad increíble "pericias después de 4 años. increíble ".
Anónimo ha dicho que…
Estas pericias son a favor de los imputados. Por eso lo solicita la defensoría para armar su coartada. Increíble matan a uno y cuatro años más tarde el debate oral.
Anónimo ha dicho que…
ES UNA REVERENDA PAYASADA!!!! DESPUÉS DE CUATRO AÑOS..!!!! DA ASCO....
Anónimo ha dicho que…
Si la cosa hubiera sido al revés, el policía ya estaría preso, sin muchas vueltas, con todo armado en su contra, con todo el peso de los derechos humanos encima...pero como el tema es que mataron a un policía, dan mil vueltas para buscar el beneficio de los delincuentes. Que lo mataron como a un perro y sin dudar...
Así estamos, esperemos que se haga justicia como corresponde.